“Da risa escuchar que el fútbol colombiano es el mejor de Suramérica”: César Farías

La semana anterior The Strongest visitó el estadio Nemesio Camacho El Campín para jugar frente a Independiente Santa Fe la última fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores. El elenco boliviano, dirigido por el venezolano César Farías, se llevó un empate y la clasificación de Bogotá, eliminando al equipo cardenal.

Para Farías, quienes dicen que el mejor fútbol de Sudamérica está en Colombia, no saben de fútbol. “Se dijo que la mejor liga de Sudamérica es la del fútbol colombiano. No conocen el fútbol sudamericano para hablar. Para hablar hay tener autoridad, yo me río, me río”, manifestó el entrenador. (Le puede interesar: “Hay un arreglo verbal para que Costas continúe con Santa Fe”: César Pastrana)

César Farías, de 44 años, fue seleccionador de su país y derrotó a Colombia en las eliminatorias mundialistas camino a Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Se refirió a otro enfrentamiento entre un equipo boliviano y otro colombiano: el Deportes Tolima frente a Bolívar, este jueves, en La Paz.

“Bolívar va a pasar (de fase), va a jugar con el equipo número 17 de Colombia y hoy en la liga boliviana Bolívar es el número uno, pero tienen que creérselo porque tienen con qué”, aseguró el estratega. (Patriotas venció por penales a Everton y sigue con vida en la Sudamericana)

El cuadro tolimense buscará su tiquete a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana en el partido de vuelta, en el estadio Hernando Siles, tras la victoria por 2-1 de la ida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *